Dia de la Cruz, Parque Municipal

Una tradición de años atrás que se celebra en nuestro municipio el dos de mayo. El día de la cruz dicha actividad celebrada con el fin de agradecer la llegada de la época lluviosa y los frutos que nos da la madre Tierra.

Como Municipalidad organizamos este evento con el propósito de no perder nuestras tradiciones y mantenerlas vivas

Lea También: Día de la Cruz 2015

El recorrido se realiza por las principales calles del Barrio El Centro acompañados por Mariachi, Concejales y amigos. Son recibidos por los habitantes quien donan frutas oh colaboración económica.

Tuvimos la participación del Centro Escolar Licenciado Juan Jose Guzman con el grupo de Jovenes de Danza asi como la estudiantina y la Fiesta se llevo acabo con el Grupo Tropa Norteña.

La Cruz es adornada con flores y con las frutas más comunes, Magos, Jocote, Guineo, Naranja, Melones y otras.