was successfully added to your cart.

Aguas Termales en Hacienda los Rodriguez

El pasado sábado 29 de agosto San Carlos fue uno de los municipios que estaba dentro del circuito  de turismo. Los visintantes fuerón recibido en el parque centro donde desgustaron de un rico atol de piña a la misma ves el señor Santiago Flores concejal dio las palabras de bienvenida a la misma se dierón los tiempo para la visita a los diferentes lugares.

Iniciarón con la visita a la Iglesia parroquial donde la profesora Aida Meléndez les explico cuando fue fundada asi como la historia del patron San Carlos Borromeo.

Los visitantes muy contentos dierón inicio al tur, donde la proxima visita fue en el pezcadito en el rancho del señor Aristides Rodriguez ahi desgustamos de un rico desayuno frijoles licuados, platano frito, crema, cuajada y queso sin faltar café negro, café con lecho y chocolate. uno de los turista manifesto que era su primera vez un desayuno acompañado con tortia hechas en comal de barro y cosidas con leña.

Muchos de los visitantes pudierón dar un paseo en carreta asi como en caballo. seguidamente pasamos a la parte artistica donde señoritas candidatas delectarón con un bonito baile a los turistas e invitandolos que nos visiten para las Fiestas Patronales en honor a San Carlos Borromeo. Luego pasamos a la carrera de cinta a caballo participando montadores de la zona y un turista que se animo.

Para terminar continuamos con la camina hacia las aguas termales pasando por una de las minas donde extraian oro en el pasado.

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply