Dia de la Cruz – San Carlos

Este dos de mayo se llevo nuevamente la celebración de la enflorada de la cruz. Como municipalidad tenemos el compromiso de no dejar perder las tradiciones.

El día de la cruz dicha actividad celebrada con el fin de agradecer la llegada de la época lluviosa y los frutos que nos da la madre Tierra.

Lea También: Día de la Cruz 2016

El recorrido se realiza por las principales calles del Barrio El Centro acompañados por Mariachi, Concejales, la reina de las Fiestas Patronales y amigos. Son recibidos por los habitantes quien donan frutas oh colaboración económica.

En esta oportunidad el Ing. Carlos Alvarez decidio dar un toque diferente a la celebración y es por ello que los niños desgustaron de un rico sorbete, Juegos inflables y trampolin, ademas nos acompaño el charrito de Gualocoti.

La Cruz es adornada con flores y frutas más comunes, Magos, Jocote, Guineo, Naranja, Melones y otras.