was successfully added to your cart.

Construcción de Cajas Colectoras de Agua Potable

Construcción de Cajas Colectoras de Agua Potable

La Construcción de Cajas Colectoras de Agua Potable es una obra de vital importancia tanto para los habitantes de la zona urbana y rural de nuestro municipio.

Con el tiempo las cajas se han deteriorado y se genera desperdicio de agua, en épocas de invierno, se contamina el agua con tierra de los paredones y hojarascas de los arboles cercanos.

El proyecto consiste en la demolición y restauración de cajas existentes, sustitución de tubería galvanizadas de 2″, 3″ y 4″ entre las cajas existentes.

El proyecto se llevo acabo en Caserío Los Mata Cantón Lajitas Chilanga Morazán con una duración de 30 dias del 10 de marzo al 10 de abril del dos mil quince, con un monto al rededor de 17 mil dolares.  Proveniente del FODES, Fondo para el Desarrollo Económico y Social de El Salvador

construccion-de-cajas-colectoras-de-agua-potable-2construccion-de-cajas-colectoras-de-agua-potable-3construccion-de-cajas-colectoras-de-agua-potable-4construccion-de-cajas-colectoras-de-agua-potable-5construccion-de-cajas-colectoras-de-agua-potable-6construccion-de-cajas-colectoras-de-agua-potable-7construccion-de-cajas-colectoras-de-agua-potable-8

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply