Construcción de Parque recreacional Col Santa Bárbara

Los habitantes de la Colonia Santa Bárbara y sus alrededores ya cuenta con un bonito parque. La realización de este proyecto se da con la necesidad de equipar el municipio con obras de sano esparcimiento.

Siendo Santa Bárbara con una notable población de niños/as que hay en la zona, donde podrán realizar actividades de recreación diversas y la practica de Deportes como Futbol, Basketbol, Tenis, convivencia familiar.

El Parque cuenta con distintos espacios como lo son: Área de juegos para niños, cancha de usos múltiples, cancha de futbol rápido, kiosco..

La Municipalidad invertio un monto aproximando de 80,477.35 proveniente del FODES, Fondo para el Desarrollo Económico y Social de El Salvador. y su construcción fue en julio a septiembre 2014