Portal de Transparencia Municipal
Como Institución Pública nos vemos en la obligacion de dar a conocer nuestra transparencia municipal puedes solicitar cualquier información referente a la administracion municipal.
Como Institución Pública nos vemos en la obligacion de dar a conocer nuestra transparencia municipal puedes solicitar cualquier información referente a la administracion municipal.
La Alcaldia Municipal de San Carlos pone a disposición la Unidad de Acceso a la Información Pública en el cúal el ciudadanos puede solicitar información, esta unidad está ubicada dentro de la alcaldia.
Datos del Oficial de Información:
Franklin David Díaz Díaz
Email: uaip@alcaldiasancarlos.gob.sv
Teléfono: 2659-5039
De requerir información que no se encuentra publicada en el portal, favor bajar el archivo. Llenarlo y entregarlo en la oficina de Acceso a la Información Pública; o enviarlo escaneado por correo electrónico a la misma, adjuntando además su Documento de Identificación Personal
La Municipalidad cuenta con 18 empleados Planilla
Tramites y Servicios que presta la municipalidad. En esta sección encontraras las tarifas según lo establecido en las ordenanzas municipales.
Sección en Mantenimiento
Sección en Mantenimiento
Sección en Mantenimiento
Sección en Mantenimiento
Sección en Mantenimiento
Sección en Mantenimiento
Cumpliendo con las Normas Técnicas de Control Interno elabora las siguientes políticas que forman parte de las guías para el Control de Bienes Muebles e Inmuebles Municipales.
Ordenanza Reguladora de Vallas y Rotulos
Consultar: Libro Oficial Tomo N° 428, Pag. 24
Ordenanza Reguladora de Torres y Antenas
Consultar: Libro Oficial Tomo N° 428, Pag. 20
Reforma a la Ordenanza 01 de Octubre 2015
Consultar: Libro Oficial Tomo N° 409, Pag. 14
Reforma a la Ordenanza 17 de abril 2013
Consultar: Libro Oficial Tomo N° 399, Pag. 39
Reforma a la Ordenanza 08 de Marzo 2011
Consultar: Libro Oficial Tomo N° 390, Pag. 34
Reforma a la Ordenanza 15 de Enero 2007
Consultar: Libro Oficial Tomo N° 374, Pag. 28
Ordenanza de Medio Ambiente 17 de Diciembre 2003
Consultar: Libro Oficial Tomo N° 361, Pag. 125
Última actualización 5/10/20
Manual de Seleccón de Personal
Manual de Desempeño Laboral
Manual de Descriptor de Cargos y Categorias
Manual para el Manejo de Activos
Manual de Procedimientos para el Registro y Control de Inmuebles y Empresas
Manual de Control Interno
Manual de Programas de Capacitación
Manual de Procedimiento Administrativo
Manual de Riesgo Institucional
Manual de Politicas y Procedimientos de Activos Fijos
Última actualización 04/02/20
Sección en Mantenimiento
En el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública según el Artículo 10. Numeral 13.
En el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública según el Artículo 10. Numeral 13. Se deberán hacer constar todas las modificaciones que se realicen al presupuesto
En el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública según el Artículo 10. Numeral 13. Se deberán hacer constar todas las modificaciones que se realicen al presupuesto
En el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública según el Artículo 10. Numeral 13.
En el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública según el Artículo 10. Numeral 13. Los Informes contables, cada seis meses, sobre la ejecución del presupuesto, precisando los ingresos, incluyendo donaciones y financiamientos, egresos y resultados
En el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública según el Artículo 10. Numeral 13. Los Informes contables, cada seis meses, sobre la ejecución del presupuesto, precisando los ingresos, incluyendo donaciones y financiamientos, egresos y resultados
En el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública según el Artículo 10. Numeral 13.
En el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública según el Artículo 17. se deben de dar a conocer las Actas de Concejos Municipales.