Programa de Apoyo a Las Personas de la Tercera Edad

Programa de Apoyo a la Tercera Edad

Programa de Apoyo a las Personas de la Tercera Edad. Inicia en el año 2018 al ver la necesidad que se tiene en los hogares de cada comunidad del municipio, es ahi donde nuestro Alcalde Ing. Carlos Álvarez y Concejo Municipal tomán a bien apoyar a todas las personas de la Tercera Edad.

La entrega de la Canasta Básica se hace cada tres meses, conteniendo los siguientes productos de primera necesidad; Frijoles, Arroz, Azucar, Café, Avena Quaker, Espagueti, Sal y Aceite.

Los beneficiarios son mas de cuatrocientos treinta y seis, cada entrega incrementan las personas que son beneficiadas, este programa es financiado de fondos propios y se hace la inversión de mas de seis mil dolares.

Las personas inscritas en este programa son las que tienen mas de 60 años y los que tienen alguna discapacidad.